Descargar Simnet UnInstaller

Simnet UnInstaller es excelente programa que te permite borrar y quitar cualquier programa que esté instalado en la computadora, mediante este programa puedes saber cuáles son las aplicaciones que están instaladas y cuáles son las que no sirven, con el fin de borrarlas y que no te roben espacio en el disco duro.

Esta aplicación también te permite realizar puntos de restauración en cada instalación de cualquier programa, con el fin de volver a un estado anterior por si llegara a ocurrir algún error.

Una de las principales ventajas que imnet UnInstaller le puede ofrecer a los clientes es la facilidad para ejecutar cualquier tipo de aplicación, además de que no cuenta con opciones avanzadas sino que contiene una interfaz muy sencilla con la cual cualquier persona puede fácilmente adaptarse a sus herramientas y a sus modos de trabajo. Lo mejor de este programa es que tú puedes fácilmente borrar varias aplicaciones al mismo tiempo, (lo que en Windows no se puede hacer). Es por ello que esta es una de sus grandes ventajas ya que las acciones que lleva a cabo son independientes, de esta manera  no habrá ningún daño y ningún problema en el disco duro o en el registro de Windows.

 

 


Descargar Gratis