Descargar Simple Horary Astrology

La astrología, por demás querida y a la vez despreciada, es parte de la cultura en muchos países y a veces se toma o muy en serio o como un simple entretenimiento. Sea cual sea la ruta, quien se dedique a realizar estas mediciones, adivinaciones o predicciones no puede dejar de lado Simple Horary Astrology.

Como bien se sabe, el posicionamiento de los demás planetas con respecto a la Tierra influye sobremanera en el comportamiento o los golpes de suerte en cada persona. Sin embargo según el signo zodiacal que tengan y demás parámetros, se otorga un camino distinto a cada uno de nosotros.

Así pues, en caso de que seas un usuario que se dedica a estas actividades, en este simple programa podrás determinar de manera exacta la posición de cada uno de los planetas, todo gracias a que puedes insertar la hora manualmente o permitir al programa que lea desde el reloj de tu equipo.

Te presentará la posición de cada uno de los planetas así como la manera en que puede influir en la situación de cada persona de algún signo. Ya luego será cuestión de la interpretación que otorgues a los números y de otras lecturas que hagas, por ejemplo de las cartas.


Descargar Gratis