Descargar Simple Screen Capture

Simple Screen Capture te permite tomar capturas de pantalla, es decir, todo lo que pase por el monitor de tu PC quedará plasmado en una imagen. Este tipo de herramientas se utiliza principalmente para crear tutoriales del uso de algún software, aunque bien puedes aprovechar su función par algunas actividades más.

Este programa es demasiado fácil de utilizar, lo que también indica que no dispones de muchas opciones. Básicamente son dos botones, el de capturar y el de guardar. El primero es la clave del programa, con el que se tomará una imagen de la pantalla completa, en la cual puede quedar guardada hasta la ventana de Simple Screen Capture si así lo quieres.

Cada captura se mostrará en pequeñas vistas previas y luego puedes elegir la que más te convenga para guardarla con el segundo botón. Se abrirá una ventana de explorador para que especifiques la carpeta donde quieres tener tu captura. El programa soporta imágenes de alta definición, desde 720p hasta 1080p, claro que también depende de las capacidades de tu monitor. Así puedes dar indicaciones más específicas para un programa o proporcionar a otros usuarios una captura de un mapa y las fotografías antiguardado serán sencillas de obtener.


Descargar Gratis