Descargar Simple Sitcky Notes

Ya puedes despedirte de las notas adhesivas en tu monitor al llegar a la oficina o casa. Simple Sticky Notes lleva este sistema de recados a la pantalla de tu PC para que aquellos olvidadizos mantengan limpio su espacio de trabajo.

La misma simpleza de la realidad se aplica al entorno virtual. Sólo debes comenzar a escribir en el área de texto y listo. Luego es posible asignar una posición a la nota así como indicar cuáles deben mostrarse en el escritorio. Para recordatorios funcionan bien puesto que hay espacio para insertar fecha y hora así como asignar un sonido de alarma.

El sistema de colores bien puede servirte para identificar visualmente el tipo de recado, si es algún pago, una compra, un regalo, entre otros. A cada nota le puedes cambiar el color de “papel” aunque no termina ahí. Hay opciones para dar formato al texto dentro de la nota y añadir diversos colores a la fuente así como resaltar secciones. En caso de varios debes, las viñetas también están permitidas.

Es fácil crear notas y evitar que los pendientes se vuelvan retrasos. Y si deseas mantener aún más limpio el escritorio de Windows, se incluye un control de opacidad para dejar transparentes tus notas.


Descargar Gratis