Descargar Simply Alarming

Las alarmas pueden avisarnos o recordarnos de alguna tarea importante que tenemos. SimplyAlarming será tu compañero para crear recordatorios en tu PC.

El programa es muy sencillo de utilizar pues la ventana en la que se ejecuta es pequeña. Las primeras opciones son las de elegir una hora para la alarma o si se trata de otros asuntos, se elige la opción de cuenta regresiva.

Una vez ajustado el tiempo, hay otras opciones con las cuales experimentar y determinar cuál recordatorio es más efectivo. Hay unos básicos como el de mostrarte un cuadro de diálogo al centro de la pantalla o un globo en la bandeja de sistema. Otras incluyen un mensaje más grande por toda la pantalla o abrir simplemente la ventana del programa.

Si quieres algo más notorio, existe el tradicional sonido de alarma, aunque también puedes cambiarlo por algún clip de audio que creas más conveniente. Por último existe una opción que hará prender y apagar las luces de tu teclado, específicamente las de Mayúsculas y la de Num. Lock.

Alguna tarea sencilla que alguien te encomendó ya no será difícil de recordar. A veces lo más simple se resbala muy pronto y cuando menos te das cuenta, ya se te pasó el tiempo para hacerlo.


Descargar Gratis