Descargar Siphon

Te ha pasado que en algún momento quieres modificar y gestionar todas tus extensiones, pero cuando lo tratas de hacer, ves que te lleva mucho tiempo el realizar esta tarea y piensas que es muy tedioso hacer esto y por eso mejor te olvidas. Bueno pues ahora ya no tendrás ese problema otra vez, ya que con Siphon tienes la oportunidad de hacer estos pasos sin problemas. Ya que esta herramienta posee los mismo beneficios que la herramienta de Firefox Sync, aunque esta extensión está más enfocada a las extensiones.

Solo basta con registrarte en la página oficial de plugins de Mozilla para que puedas disfrutar de esta aplicación totalmente gratis y en los equipos que quieras. Y si ya tienes Siphon, entonces puedes sincronizar la aplicación con las demás extensiones de Firefox, para que si llega a ocurrir un error puedas tener toda una copia completa de seguridad de estos programas. Y de igual manera si quieres cambiar a otro equipo entonces puedes llevar contigo las extensiones en una carpeta comprimida para que solo llegues y se instalen automáticamente en el nuevo navegador. Lo único que necesitas para hacer esta acción es tener a la mano el programa de Siphon y cualquier versión del navegado Mozilla Firefox.

Este programa es muy fácil de utilizar y te permite tener a tu disposición la opción de sincronizar y respaldar solo las extensiones que quieras, además solo te permite hacer modificaciones manuales, esto con el fin de que no haya errores de desinstalación en las extensiones.

 


Descargar Gratis