Descargar SiteLauncher

SiteLauncher, es una de las mejores extensiones para el navegador Google Chrome, y además una de las favoritas y amadas por los usuarios, ya que muchas personas lo recomiendan como un programa que no debe faltar en tu navegador (lo dicen y lo afirman porque lo han probado). Esta extensión sirve para lanzar páginas web, antes era un complemento para Mozilla Firfox, hoy es un complemento mejorado y actualizado para Google Chrome.

En la versión para el navegador Chrome, contiene un botón que se encuentra en la parte del menú que dice extensiones, una vez que des clic en ese botón te aparecerá en la parte de arriba del navegador un marco con todas las webs favoritas que están divididas por categorías.

Para revisar la estructura y las páginas que se organizan dentro de la carpeta de marcadores de SiteLauncher solo basta con irse a la parte que dice configuración para revisar este dato. Para que la navegación a través de este programa sea más fácil puedes agregar la navegación rápida mediante le teclado. Ya que si lo haces por medio de atajos podrás abrirlas en menos de medio segundo. También tienes la opción de personalizar los marcos y los diseños de las ventanas. Si quieres probar esta herramienta solo basta con hacer clic y arrastrar el fichero CRX hasta llegar a la ventana de Google Chrome. Dentro de las principales ventajas de este programa, están los listaos de favoritos agrupados en categorías personalizables, los atajos del teclado, y los acceso a la carpeta de favoritos.

 

 


Descargar Gratis