SizeMe

Descargar SizeMe

SizeMe es una herramienta con la cual puedes calcular de manera fácil y muy sencilla cuántos discos necesitas para quemar algún fichero o algún tipo de información ya sea música, películas, archivos, directorios etc. con esta herramienta sólo tienes que seleccionar la carpeta que quieres quemar para que automáticamente SizeMe haga un análisis y te dé en pocos segundos un resultado completo del tamaño que se va a ocupar en el disco.

Tal vez pienses que esta herramienta no es necesaria, pero déjame decirte que en la actualidad si lo es ya que en alguna ocasión es necesario saber cuál es el espacio correcto que se va a ocupar en un disco. Es por ello que esta información se puede saber fácilmente gracias a esta herramienta, además otra de sus ventajas es que te permite comprimir los archivos para que puedan ocupar menos espacio y así te puedas ahorrar  dinero.

Gracias a su interfaz este programa es muy sencillo y fácil de utilizar, además sólo tienes que arrastrar y soltar la información para qué automáticamente este programa pueda quemar de manera perfecta el disco. Además también te permite crear imágenes ISO con el fin de almacenar la información en el disco duro.