Descargar Sky Puppy

Sky Puppy es de esos juegos pensados para que toda la familia se divierta y no como una experiencia de juego profunda con guiones complicados y distintas vueltas de tuerca. No hay que hacer mucho para atravesar los niveles y con el simple hecho de acumular puntuación, pueden pasar horas mientras unos intentan superar a otros.

En el juego controlaras al mágico perro Sky Puppy y sus orejas que le permiten volar. El can despegará solo y tú sólo debes controlar la elevación mediante la barra espaciadora. Al presionarla subirá y al soltarla, bajará. Habrá también algunas flechas que debes tener en cuenta puesto que te indican la direcicón en la que sopla el viento. Este punto debes aprovecharlo y gracias a él conseguir los huesos que aparecen en distintas partes del lugar. El apartado gráfico es caricaturesco, con buenos colores para que nadie se aburra y disfrute del vuelo.

Y como todo juego de plataformas, no hay nada de intriga si no aparecen seres negativos que busquen quitarle la ilusión al personaje principal. Conforme más lejos y más alto llegues, aparecerán más enemigos para detener el vuelo de Sky Puppy y el viento no puede ser tan benevolente, haciendo que la dificultad sea progresiva.

 


Descargar Gratis