Descargar SkyHistory

SkyHistory es un programa que mejorará tu experiencia de interacción con Skype. Hay veces que las conversaciones son tan importantes que muchos datos se mencionan y a veces por la mala memoria, parecen perdidos y revisar cada conversación sería un fastidio.

En este programa que es completamente independiente, es decir que no se añade a la interfaz, podrás realizar búsquedas en todas las conversaciones que estén almacenadas dentro de tu PC. La base de datos donde se almacena cada conversación no es exactamente un punto de tu disco duro, por ello para que SkyHistory funcione, debes dar autorización para que el programa acceda a Skype así como mantener ambos programas abiertos.

La ventana tiene unos paneles para acceder a las diversas conversaciones por usuario y fecha de creación, pero siempre contarás con una barra de búsqueda. Esta te mostrará todos los resultados de las palabras claves introducidas así como fragmentos completos para que determines si es exactamente lo que buscas.

Además puedes marcar conversaciones para que se guarden en el espacio de favoritos así como extraer el texto completo. En caso de que algunas conversaciones con contactos no sean relevantes y de antemano sepas que ahí no hay nada interesante, puedes pedir al programa que excluya ciertos contactos.


Descargar Gratis