Descargar Skype Recorder

Skype Recorder es un programa de grabación que permite guardar audios de Skype. Es una herramienta muy útil para quienes no quieren perder la pista de lo dicho en alguna conversación ya que, a diferencia de los mensajes de texto, no se guarda ningún historial.

Hay llamadas importantes en los que alguien puede dar detalles sobre algún proyecto, un código de conducta, alguna receta, en fin que datos que son indispensables y requieren ser memorizados. Una vez que tengas grabada la conversación de audio, podrás tomarte tu tiempo para hacer anotaciones o refrescarte la memoria.

El programa es muy simple y no cuenta con demasiados botones. Los principales son 3 y son: Grabar, pausar y detener. El de Pausa viene de gran ayuda porque así puedes omitir secciones que no te interese almacenar sin tener que crear un archivo nuevo. Puedes también configurar Skype Recorder para que comience a grabar automáticamente las llamadas y que reproduzca el audio tan pronto como hayas detenido el proceso.

El título tiene la palabra Skype, pero también te servirá para grabar el audio de videollamadas en otros programas VOIP. La calidad de los archivos es aceptable pero la grabación quedará justo como la escuchaste es decir, si hay congelaciones en el audio, también quedarán registradas.

El programa no te obliga a comprarlo, puedes disfrutar de todas sus funciones de manera gratuita, aunque sí necesitarás registrarte en su sitio web para obtener un código de activación y proporcionar datos de pago por si te decides a la versión completa, aunque puedes cancelar en cualquier momento. Sólo es necesario para obtener un código de activación.


Descargar Gratis