Descargar Skype

Skype es un programa de mensajería instantánea que goza de una gran popularidad, la cual se debe a su alta calidad de video y sonido, además de sus increíbles tarifas de llamadas internacionales a teléfonos móviles y fijos.   Goza de una excelente calidad de video y sonido, lo cual lo hace uno de los mejores y más estables programas de mensajería instantánea en el mercado, cabe mencionar que además de ofrecer llamadas de voz y video llamadas  gratis de un usuario a otro que tengan cuenta de Skype, también ofrece tarifas muy bajas en llamadas de larga distancia a teléfonos móviles y fijos.  Puedes comprar ‘’crédito de skype’’ cuando necesites hacer una llamada internacional o  bien también puedes adquirir una subscripción ya sea por mes o por año.

Skype sabe que cada persona es diferente, por eso ofrece varios planes que se ajustan a las necesidades de cada usuario;  sus planes gozan de tarifas súper bajas!   Si usas el plan ‘’paga y habla’’, obtendrás ‘’crédito de Skype’’ con el cual podrás realizar llamadas ya sea locales o internacionales a donde quieras ya sea a un número fijo o  uno móvil!   Este plan es similar a comprar una tarjeta de teléfono o de saldo para celular, al realizarse el pago,  tus créditos de Skype serán depositados a tu cuenta.  Ofrece varios métodos de pago, ya sea tarjeta de crédito, debito, ‘’PayByCash’’, etc.

Este programa ofrece un plan de paga mensual y otro llamado ‘’Skype Premium’.  Con el plan de paga mensual puedes hacer llamadas internacionales muy baratas, o también llamadas ilimitadas. El plan Skype Premium ofrece: llamadas ilimitadas a números fijos y móviles a cualquier país que elijas además de video llamadas grupales. Skype ofrece una serie de servicios muy útiles por precios relativamente muy bajos, de los cuales se destacan:  buzón de voz, desvío de llamadas, identificación de llamadas, envío de SMS, Skype to go,  Skype Wi-fi, numero de internet y transferencia de llamadas.

 

 


Descargar Gratis