Descargar SkyRemote

Una de las grandes novedades de Skype es que te permite compartir la pantalla de tu escritorio con otro usuario o viceversa, ver lo que hay en su PC para guiarse en algún manejo de software o simplemente mirar una galería de imágenes. Sin embargo algo que parece faltar es la posibilidad de manipulación, que aumentaría aún más las posibilidades de que uno u otro de los usuarios pueda ayudar directamente en el control de cierto software.

SkyRemote es precisamente ese eslabón que faltaba en la cadena de compartir pantalla de Skype. A pesar de la obviedad, debe mencionarse que ambos equipos que vayan a compartir pantalla deben tener instalado este software.

Lo destacable del programa es que en sí no se convierte en software aparte, sino que se integrará a la interfaz de Skype para evitar abrir más ventanas de las que necesitas. Tendrás un menú aparte que añade SkyRemote y además te enlistará los contactos que cuenten con este accesorio. Podrás tomar de inmediato el control, siempre que el otro usuario te dé el permiso necesario, y así hacer tus propios clics en los diversos elementos de algún programa o del menú inicio. Podrás brindar mejor asistencia si tu contacto no sabe cómo cambiar algún aspecto de configuración o revisar las imágenes o videos sin tener que compartirlos por la web.


Descargar Gratis