Descargar Skyrim Creation Kit

El título The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos de rol que goza de gran fama a pesar de que ya tiene tiempo que salió al mercado. En Bethesda saben cómo crear mundos fantásticos, aunque los usuarios bien pueden mejorar la experiencia o cambiarla por completo gracias a los mods.

Puede ser que en YouTube u otros sitios hayas visto mezcla de personajes como superhéroes, armas poderosas, armaduras distintas, y un sinfín más de elementos ajenos al juego. Gracias a Skyrim Creation Kit ahora podrás crear tus propias modificaciones y compartirlas con la comunidad, pues se trata de la herramienta oficial de creación.

De cualquier modo las modificaciones están reservadas para aquellos usuarios experimentados en este tipo de actividades. Si has creado mods para otros juegos, sabrás qué campos deberás modificar. Puedes manipular prácticamente todo el entorno del juego como los muebles, texturas de árboles, del suelo, color del cielo, inteligencia de enemigos, tus armás, etcétera.

Dominar esta herramienta de creación requiere práctica y reconocimiento completo de todos los elementos enlistados así como el objetivo que pretendes con tu mod. Al menos tendrás por categorías todos los elementos del juego, con una ventana de previsualización para las modificaciones visuales. Además puedes importar elementos con los que ya hayas armado tu biblioteca de modificaciones como son texturas de personajes, sonidos, efectos de luz y más.


Descargar Gratis