Descargar Slender Dark Forest

Justo cuando puedes pensar que Slender había desaparecido, tendrás que replantearte las cosas. Slender Dark Forest es una nueva entrega que trae de regreso al perseguidor más temido a su escenario favorito:  el bosque. Sin embargo es un nuevo escenario en el cual encontrarás nueva información sobre él así como una manera de desaparecerlo por completo.

Hay un bosque oscuro a tu alrededor, sin saber cómo has llegado, debes comenzar a moverte o no tardará Slender en ir por ti. La mecánica del juego sigue siendo la misma, aunque ahora no se trata de encontrar tantos pergaminos, sino que todo se reduce a 4 notas. Esta vez no cuentas con el gran alcance de una linterna, sino que tu herramienta de luz será una antorcha.

Debes explorar con cuidado cada parte del bosque, manteniendo un ojo en el camino y otro en las señas de que Slender anda merodeando. Si logras tener éxito, podrás ir en búsqueda de un arma para lograr enfrentarte y eliminar a este misterioso personaje.

Sigues tu andar en primera persona mientras los efectos de sonido te meten en la atmósfera del juego. Esto es mejor porque tu adrenalina estará al máximo mientras intentas mantenerte tranquilo y enfocado en tu objetivo.


Descargar Gratis