Descargar Slender

Sentir miedo pertenece a la preferencia de la mayoría del público. A todos nos gusta sentir persecuciones y estar al borde de un buen susto, y claro que lo mejor es que al final estamos seguros en casa. Los juegos de terror son por ello la elección de muchos y ahora puedes experimentar al famoso Slender.

La situación es muy sencilla. Te encuentras en un bosque desolado, es de noche y sólo te queda caminar con una linterna poco útil. ¿Sabías que no estás completamente solo? Slender Man puede aparecer en cualquier lugar, se trata de un ser extraño sin cara y con la habilidad de transportarse a cualquier lugar que quiera.

Lo único certero es que hay 8 manuscritos con información sobre Slender Man regados por todo el lugar. Es la única motivación para tu personaje o al menos la única esperanza que de cualquier modo no asegura que escape.

Todo está bien hasta que encuentras la primera página, después de ello, Slender Man no te dejará en paz y comienzas una carrera contra lo paranormal. Deja que la adrenalina te invada y espera sin seguridad a que Slender Man te atrape. Es uno de los juegos más llamativos a pesar de sus gráficos muy anticuados (a propósito, por supuesto), donde lo primordial es hacerte sentir miedo.


Descargar Gratis