Descargar Slenderman’s Shadow: Mansion

Slenderman’s Shadow: Mansion es otro título que amplía la experiencia clásica que trajo el juego original Slenderman, pero con esta nueva serie se busca dar más sustos a los jugadores así como descubrir algunos pasajes extra sobre el misterioso Slenderman.

En esta ocasión tu personaje está pasando por una pesadilla y la única manera de despertar es por medio de la localización de 12 fragmentos de su memoria. El escenario del juego es una mansión con un poco de mejoras gráficas, aunque se conserva el estilo sobrio de juegos anteriores.

Como es costumbre tu herramienta primordial es la linterna y sólo debes recorrer pasillo por pasillo, habitación por habitación en busca de los fragmentos. Slenderman estará vigilándote y cuando menos te lo esperes aparecerá frente a ti para anunciarte que has perdido.

Entre algunos aditamentos a la jugabilidad encontrarás un mapa más grande, dividido en secciones y pisos para que tu búsqueda sea aún más angustiante. Otra modalidad añade una distorsión a la visión con la cual te será más difícil ver por dónde vas y la dificultad aumentará considerablemente.

Los efectos de sonido siguen siendo igual de aterradores y encontrarás aumentos y bajas en la tensión. Cuando te relajes y creas que has llegado a tu objetivo, deberás ser más precavido, Slenderman buscará detenerte cueste lo que cueste.


Descargar Gratis