Descargar Slenderman’s Shadow: Prison

La historia de Slenderman, el personaje misterioso y terrorífico, parecía haber llegado a su fin. Sin embargo ahora tendrás que continuar en diversos mundos tras su sombra. Esta serie de Slenderman’s Shadow busca esclarecer un poco más los secretos de Slenderman, y te llevará por diversos escenarios esparcidos en varias entregas. En esta ocasión debes internarte en una prisión abandonada en busca de unas fotografías reveladoras de este personaje. No sabes por qué has llegado ahí, pero sí tienes claro que debes salir lo más rápido posible.

Tu única herramienta inicial es una linterna, la cual te ayudará a ver un poco más en los pasillos o celdas oxidadas. El paisaje sonoro sigue siendo uno de los fuertes de este título, así que ya sabes que escucharás lamentos, rechinidos, ecos y demás que aumentará conforme te hagas de más fotografías. Claro que no estarás solo, Slenderman andará por ahí buscándote.

Deberás encontrar una salida rápidamente, pero la tensión aumentará conforme avances en la historia. Esta nueva serie busca reivindicar la serie, aunque la jugabilidad sigue siendo la misma. Es muy bueno poner el juego cuando buscas una emoción fuerte. Seguro alejará la aburrición de ti o de algún amigo al que le cedas el control.


Descargar Gratis