Descargar SlenderSpace

Muchos jugadores quedaron prendados de Slender, un juego de terror y suspenso que te hacía huir a cada momento. Ahora llega una versión en el espacio, que no deja de asombrar y tener a todos con la angustia a todo lo que da.

Es como una fusión de Slender con el juego Dead Space, el cual acontece en el espacio y una serie de monstruos y fantasmas atacan una nave perdida. En este caso SlenderSpace sucede también en una nave espacial que simplemente está por ahí flotando sin rumbo. Todo va bien hasta que la luz se va y lo único que te queda es una simple linterna.

A diferencia del juego original donde debías recoger 5 manuscritos, en SlenderSpace el objetivo son 6 fusibles, mismos que te abrirán la puerta para escapar de la nave. Ya sabrás lo que te espera: caminos oscuros, algunos sin salida, exploración activa puesto que no puedes detenerte demasiado. Slender ronda por ahí y debes evitar a toda costa encontrarlo de frente. La tensión irá en aumento conforme progreses y encontrarás en tu andar víctimas de Slender. La música y efectos de sonido harán tu recorrido más pesado y las gráficas están mejor tratadas en esta ocasión.

Los controles son simples, el ratón mueve el ángulo de la cámara, F es la linterna, E el botón de acción para recoger objetos y W, S, A y D son las teclas de movimiento.


Descargar Gratis