Descargar SlideDog

SlideDog es un programa que te facilitará las cosas al momento de crear presentaciones básicas de imágenes, texto, videos o las combinaciones que sean necesarias. Su interfaz es muy sencilla de dominar y cada paso es más que obvio, no necesitarás de mucho para crear proyectos interesantes.

Para empezar puedes insertar diapositivas de tus presentaciones de PowerPoint, pero si necesitas añadir un video, es más fácil y más práctico añadirlo en SlideDog que en PowerPoint. Además entre cada uno puedes meter otras diapositivas o divisores con efectos de transición.

El texto es parte importante en distintas creaciones, por lo que puedes encontrarlo en archivos de Word, PDF o en un sitio web. Este tipo de archivos también entran en las presentaciones con este programa, y podrás insertar cuantos quieras, con sus detalles originales de archivo.

Cada presentación que desarrolles será más efectiva pues no tendrás que alternar entre un programa y otro para mostrar cada elemento por separado. Todo en conjunto funciona mejor, sin pérdidas de tiempo o de atención. Puedes realizar controles manuales o ajustar la duración de cada elemento.

Para las proyecciones ofrece una alternativa en la que el público sólo verá las diapositivas en pantalla completa mientras que en tu equipo puedes acceder al menú y lista de reproducción. Funciona tanto en cañones como para diversos monitores.


Descargar Gratis