Descargar SlimBrowser

La base establecida de “navegadores esenciales” muchas veces puede alejarnos de algunas opciones que sin tanto nombre pueden darnos algunas funciones ausentes en otros programas. Claro que de un navegador web lo que más se espera es simplemente una barra de direcciones y un buscador integrado, siempre y cuando sea para un uso casual.

Si se trata de algo más dedicado, usar el navegador para tareas constantes, SlimBrowser puede darte una ayuda en este aspecto. Sin duda su función más llamativa es la de crear grupos para sitios web. Quizás en tu trabajo siempre requieres estar visitando los mismos sitios, abrir el servidor de correo electrónico específico de la empresa. Bueno, con SlimBrowser puedes guardar varios sitios bajo un nombre y en un solo clic acceder a todos ellos, en distintas pestañas, claro está.

Y no te preocupes por la adaptación, pues cuenta con las funciones que hay en otros productos. Un historial dinámico que está a la mano. Rápidamente puedes consultar los últimos sitios abiertos así como una barra de idioma que te permitirá traducir al instante el contenido de los sitios web. De la misma manera que cuando otro navegador te sugiere la traducción, sólo que en SlimBrowser está a un solo clic, sin depender de que aparezca o no la sugerencia.


Descargar Gratis