Descargar Slugterra: Slug it out para PC

Slug it out es un juego para Android basado en la serie televisiva Slugterra. Te unirás al héroe Eli Shane para enfrentar diversos rompecabezas de intercambiar figuras y así salir victorioso en los diversos combates disponibles.

El juego consta de dos elementos en cada partida. Primero está la tabla de figuras, que ocupa la mayor parte de la pantalla. Aquí encontrarás diversas piedras de colores, que al combinarlas correctamente, le dan poder a tus criaturas llamadas Slug. Gracias a ello, el segundo elemento de jugabilidad se acciona, ya que según la energía o poderes acumulados, tus slugs podrán ejecutar diferentes ataques o bien recuperar salud en cada batalla. Para ello deberás presionar los botones convenientes en la parte superior de la pantalla. Deberás seguir una estrategia al momento de intercambiar las piedras en la rejilla del puzzle, de forma que tengas siempre la ventaja y no seas dominado por tu adversario.

Tu aventura te guiará por diversos y exóticos escenarios, combatiendo hordas de villanos que protegen al malvado Dr. Balkk. Además en este interesante modo historia, podrás recolectar nuevos slugs y otorgarles poderes increíbles al desbloquearlos. Por su parte, el modo desafío te pone en escenarios aleatorios contrarreloj con el fin de alcanzar una posición privilegiada en la tabla de clasificación global.

Accede a la tienda virtual para adquirir epaciones y poderes especiales para tus slugs, ya sea con premios ganados en el juego o mediante moneda real. Para jugar en Windows necesitas instalar el programa Bluestacks, para correr Android como una aplicación de PC.

BMX Boy


Descargar Gratis