Descargar Sly Keylogger

Estás ante un programa muy capaz para realizar tareas de vigilancia en tu equipo mientras te mantienes ausente de tu hogar o se lo prestas a un amigo. Podrás capturar diversa información que te dará seña del uso que dan a tu equipo, además contarás con pruebas para que no puedan negar modificicaciones o actividades.

Una de las herramientas incluidas es el capturador de tecleo. Este llevará un registro minucioso de cada tecla que se presiona, por lo que podrás ver direcciones web completas, mensajes, o intentos fallidos de acceder a cuentas de usuario.

Otra opción es el capturador de pantalla. Puede tomar imágenes constantes del área de pantalla o hacerlo cada cierto tiempo. Esto es de gran ayuda cuando el usuario decide utilizar el ratón para todas las actividades en lugar de insertar comandos con el teclado.

Puedes configurar cuando empiece todas las tareas de registro, además de que cuenta con una opción para mantenerse oculto a los demás usuarios. Así no sabrán que hay un programa capturando todas sus acciones y toda acción que realicen será natural.

Como extra se añade un registro de navegador web, el cual te dice los sitios a los que se accedió, incluyendo los enlaces en los que se hizo clic, el tiempo que tardó la persona en navegar por dicho sitio, etcétera.


Descargar Gratis