Descargar Smart PC Locker

¿Tus amigos o familiares no dejan de tomar tu equipo sin tu consentimiento? Para esos intrusos comodinos la mejor solución es Smart PC Locker. Este programa bloqueará el acceso a tu equipo en diversos pasos, dependiendo del grado de libertad o restricción que quieras dar a diferentes personas.

Un bloqueo muy básico corresponde a las unidades extraíbles. Así nadie podrá introducir CD’s o DVD’s sin tu permiso. Muchos pueden contener información de entretenimiento pero la fuente de descarga a veces llena de virus los archivos. Aunque inserten algo en el equipo, el lector no funcionará.

El otro método de bloqueo pedirá una contraseña apenas arranque Windows. Si alguien ya conoce el acceso de usuario ahora tendrá que vérselas con otro candado. Hay quienes prefieren no trabajar con cuenta de usuario para acceder más rápido a Windows, pero la desventaja es que cualquiera que encienda la PC podrá trabajar en cualquier programa al momento. Con Smart PC Locker puedes añadir una contraseña de acceso sin realizar configuraciones de cuentas.

Hay acceso también a un administrador de bloqueo al cual le indicas en qué hora deberá bloquearse el sistema. Así puedes prestar por cierto tiempo tu PC y sabrás que cuando se llegue la hora, todo estará seguro.


Descargar Gratis