Descargar Smart Scientific Calculator

El trabajo escolar puede resultar difícil cuando se entra en cálculos complicados que requieren algo más que una simple resta, suma, multiplicación o división. Aunque es imprescindible contar con una calculadora real, a veces la falta de tiempo puede hacernos olvidar este importante accesorio.

Nada como encontrarte un útil salvavidas en la aplicación Smart Scientific Calculator, una calculadora científica ligera y portable, por lo que no requieres instalación, simplemente llevarla en tu memoria para esos casos de emergencia. Aunque los cálculos se realizan sin problema, es una herramienta más bien dedicada para estudiantes pues su pantalla no ofrece distintos displays, es decir que no verás toda la fórmula desplegada. De ahí que si la requieres para uso en un trabajo, no cuentes con esta aplicación.

Pero como se mencionó anteriormente, a los estudiantes puede salvarles el día pues cuenta con las funciones tradicionales en este tipo de cálculos, por ejemplo la función de seno, coseno, tangente y sacar la raíz cuadrada. La interfaz se presenta más entendible que la de la calculadora básica de Windows, pues aquí se hace en una imagen al estilo de calculadoras reales. Además hace sonidos cada vez que presionas una tecla, lo que le da un pequeño toque de realismo.


Descargar Gratis