Descargar Smash Hit! para PC

Tanto sale en los dibujos animados una acción de romper cristales que llegan las ganas y la frustración de saber que no podemos realizarlo. Esto debido a los riesgos físicos. Por ello Smash Hit! ve la luz como un divertido juego en el que podrás satisfacer tus deseos de destrucción.

El motor físico del juego permite simular lanzamientos realistas y diversos ángulos de expulsión para los cristales rotos. Tu arma será una pelota de plomo que vuela a lo largo de escenarios futuristas. En ese trayecto encontrarás varias láminas de vidrio que solo esperan su fin. El entorno es en 3D, lo que le da un plus en cuanto a la visualización y maniobrabilidad.

Solo cuentas con un número limitado de balines y deberás guiarlos para destruir tanto como puedas, siempre apuntando hacia los prismas azules que otorgan más puntos. El estilo arcade es aún más divertido con la adición de mejoras que te permiten sacar varias bolas a la vez, aumentar la velocidad, retrasar el tiempo... en fin, muchas combinaciones para cambiar la experiencia de juego. Entre más lejos vayas, mayor será tu puntuación que por supuesto quedará registrada.

La dificultad progresiva añadirá acertijos y también diversas puertas por lo que deberás recorrer distintos rincones del nivel para buscar abrir estas áreas y seguir adelante.

Para utilizar el juego en Windows, necesitas instalar Blue Stacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis