Descargar SMPlayer

Con la cantidad de videos y formatos que abundan por internet, en algún momento tu reproductor convencional te ha mostrado un mensaje de error en la reproducción. Con SMPlayer no es necesario buscar códecs por todos lados ni arriesgar tu PC pues cuenta con una gran base de datos para todo tipo de reproducción.

Sólo prueba cualquier formato que te parezca desconocido y SMPlayer lo reproducirá sin problemas, además de que no sólo se trata de video sino que también acepta clips de audio. La interfaz es simple pero los colores se ven elegantes, dejando todas las herramientas lo menos cerca posible para que tengas una gran vista del video.

Y si por alguna razón necesitas dejar de ver el video, cierra el programa directamente y la próxima vez que abras ese archivo, el programa dejará guardado el punto exacto donde te quedaste. Ya no tendrás que estar repasando la barra de reproducción hasta encontrar un punto cercano al de tu última vista.

Si te gusta cambiar la imagen de los programas para evitar la monotonía, SMPlayer cuenta con distintas skins para que cada cierto tiempo tengas un color o aspecto completamente distinto. Y si te gusta mirar contenido de YouTube, tiene integrado un buscador y gestor de descargas para este sitio en específico.


Descargar Gratis