Descargar SMRecorder

Con SMRecorder no pasarás problemas para crear todo tipo de capturas en tu escritorio. Ya sea para producir tutoriales o presentaciones de software, la grabación es permitida para todo lo que pase por tu equipo.

La primera herramienta es el capturador de pantalla, el cual te permite tomar video de todo lo que acontece en tu escritorio. Puedes seleccionar el método de pantalla completa, ventana o una región en específico. Todo movimiento será registrado, incluyendo el puntero del ratón.

También hay grabación de audio por si decides añadirle después explicaciones a cada movimiento. Incluso se permite la captura simultánea en la que puedes narrar lo que haces al momento que lo haces.

El que grabe simultáneamente y de diversas fuentes también te permite utilizarlo como capturador de reproducciones. Sólo eliges la fuente de audio adecuada y al capturar un video de internet, el audio también quedará grabado. Puedes exportar el proyecto en conjunto o guardar por separado el video y el sonido.

Con el sistema de anotación puedes ampliar tus posibilidades en cuanto a las presentaciones. Es decir que hay soporte para campos de texto en los que quieras añadir líneas complementarias a lo que vas narrando o algún consejo. La herramienta está ahí, sólo es cuestión de que decidas lo que mejor convenga a tu proyecto.


Descargar Gratis