Descargar SnagIt

SnagIt es un dinámico programa cuya principal función es la captura de imágenes desde tu pantalla, también es capaz de capturar video con sonido. Posee además un editor de imagen repleto de efectos; hay un mar de posibilidades en cuanto al uso de este software se refiere! Tiene la opción de ser programado para tomar capturas consecutivas sin la necesidad de mover un dedo, basta con configurarlo y dejarlo hacer el resto.

Este software viene con su propio conjunto de herramientas de edición de imágenes, el cual cuenta con una gran variedad de opciones; ya sea que lo quieras hacer es cortar; rotar; disminuir el tamaño de tus fotos; añadir efectos a las orillas; añadir tu propia marca de agua a tus fotos; añadir áreas ‘’pixeladas’’; cambiar el color de tus imágenes; añadir texto y muchísimo más!  Es un programa tan fácil de usar que hasta los usuarios principiantes pueden empezar a usarlo con éxito inmediatamente después de haberlo instalado, ya que cuenta con un menú altamente intuitivo; además de gozar de un diseño sobrio y minimalista. Lamentablemente para los usuarios hispano parlantes este programa sólo está disponible en inglés, francés, alemán, coreano y japonés. Es compatible con las diferentes versiones de Windows y también puede ser usado en MAC.

Además de fungir como capturador y editor básico de imágenes, SnagIt también es un conversor de imágenes! Te da la opción de convertir tus imágenes a algunos de los formatos de archivo más populares  que hay hoy en día, entre los cuales se destacan: .pdf, .gif, .jpg, .swf, .png, .snag, .tif, .mht, .bmp, .cur y . ico. Para acceder a esta función todo lo que debes hacer es dar clic en ‘’Save As…’’, ahí te aparecerá una ventana de diálogo con los diferentes formatos disponibles para guardar tu imagen. Es un programa muy recomendable.

 


Descargar Gratis