Descargar Snapchat para PC

Snapchat lleva la comunicación móvil a otro territorio. Compartir momentos no había sido tan fácil y tan ligero como en esta aplicación. Por medio de capturas rápidas o de tu cámara, podrás conversar con tus amigos. Pero así como en una conversación cara a cara las palabras van y vienen, aquí los videos y fotos son temporales. Solo los podrás ver una vez y estos se esfumarán, a menos que elijas la opción de capturar pantalla, tras lo cual se notificará a tu amigo que has decidido guardar el momento.

El propósito es hacer que los instantes queden adheridos en la memoria más que en el teléfono para siempre estarlos visualizando. De este modo se exige que ambos amigos se presten atención verdaderamente.
A su vez puedes comunicar cómo va tu día al añadir fotos a tu Historia, que es una especie de línea de tiempo. Además las imágenes pueden venir acompañadas de un mensaje de texto y si lo prefieres podrás iniciar videollamadas.

Para proteger el objetivo de la aplicación, tras determinado tiempo todos los snaps, chats e Historias se borran de los servidores, lo cual hace más importante lograr capturar un instante o conservarlo en tu memoria.
Para usar la aplicación desde Windows, necesitas instalar el programa Bluestacks, que te permitirá ejecutar Android en una ventana de escritorio.


Descargar Gratis