Descargar Snaplr

Snaplr es un práctico programa para realizar capturas de pantalla, tanto con comodidad como con herramientas sencillas que complementen tu trabajo. El uso de tomar imágenes del escritorio se ha hecho muy popular ya que permite dar instrucciones mejor detalladas a otras personas. Al tener la imagen directa es más sencillo ubicar botones, opciones o posiciones de objetos.

Pues bien, Snaplr ofrece la opción de tomar una captura de todo lo que haya dentro de la pantalla como ventanas y la barra de tareas. Aunque si se va a trabajar en una zona específica, también está la selección de área donde el usuario puede delimitar una región específica.

Una vez hecha la captura, tu trabajo no tiene por qué terminar ahí. El siguiente paso que el programa plantea es la opción de añadir comentarios y formas para complementar o expandir la información. Puedes dibujar flechas, líneas o añadir contenedores de texto con otro color de fuente y demás anotaciones. Así incluyes de inmediato las instrucciones que quieras transmitir en una sola imagen y sin utilizar otro programa para añadir estos objetos. La imagen quedará guardada en el portapapeles o también dispones de la opción para guardar las que quieras en elformato de PNG.


Descargar Gratis