Descargar Soap

Los juegos de rompecabezas nunca pasan de moda ya que los controles son de lo más fácil y lo único que debes tener al tanto es tu habilidad para reaccionar. En Soap tienes un reto parecido al de reventar burbujas de colores y bonitos colores para mantener las ganas al máximo.

El tablero se divide en dos partes. Arriba tendrás un montón de burbujas de jabón de distintos colores, algunas en grupos y otras dispersas. Por abajo tú cuentas con un cañón de burbujas limitadas, también de diversos colores. El objetivo es disparar estas bombas hacia las agrupadas con el fin de hacer coincidir 3 o más del mismo color para hacerlas explorar Según el tablero que te toque tumbarás muchas al mismo tiempo y otras veces deberás esforzarte más. Recuerda que tienes movimientos limitados por lo que debes planear bien tu estrategia.  La ventaja es que en pantalla se te muestran las burbujas con las que cuentas y el color que tienen.

El juego te permite llevar un registro de puntuación durante la partida y al final guardar el récord más alto con todo y tu nombre. Los efectos gráficos son muy agradables, incluyendo una física en la cual las burbujas pueden rebotar en diversas direcciones según el borde que toquen.


Descargar Gratis