Descargar Soccer Rally 2 para PC

Soccer Rally2 es un divertido juego para Android en el que la pasión por los coches y el futbol se mezclan para generar un concepto único.

El objetivo principal es marcar tantos goles como puedas, aunque no será enfrentándote a un cerco de jugadores, sino que será a través de tu coche en una arena de Rally con el diseño de un campo de futbol.

La modalidad de juego principal ofrece hasta 20 torneos distintos, cada uno con dificultad progresiva. Es decir que empezarás con una pelota común y corriente hasta vértelas con varias pelotas a la vez, algunas más grandes, otras más pequeñas y también un puck de Hockey. En pantalla verás flechas para dirigir el automóvil y los pedales de acelerar o frenar. Si así lo prefieres, puedes optar por un volante en lugar de direcciones fijas.

Aparte está el modo de Academia que a través de desafíos pretende mejorar tus habilidades. En algunas ocasiones también tendrás que defender tu portería.

Ahora que si no estás de ganas para enfrentar a la CPU, puedes optar por el modo para dos jugadores. El progreso es una constante, de ahí que ganes premios dentro del juego para adquirir piezas que mejoren las capacidades de conducción y rendimiento en tu coche.
Para utilizar la app en Windows, necesitarás instalar Blue Stacks, un emulador de Android para escritorio.


Descargar Gratis