Descargar Social Lite

Social Lite es una aplicación muy sencilla que te dará acceso a diversas redes sociales, todo en tu escritorio, sin razón para abrir el navegador web con el fin de enterarte de las últimas novedades o mensajes de correo.

El programa es compatible con lo más popular como Facebook, Gmail y Twitter. Lo destacable es que puedes configurar los tres tipos de cuentas a la vez y acceder a cada uno mediante un sistema simple de apartados. Si tus amigos están publicando algo interesante en Twitter, subiendo fotos a Facebook o te llegó algún mensaje de correo electrónico, todo lo tendrás al instante.

Cabe mencionar que el programa facilita la navegación y lo hace rápido ya que se basa en el sistema de páginas móviles de los tres servicios. Si has probado estas versiones en tu celular o tablet, sabes que no te perderás de mucho y todo estará simplificado.

Las actualizaciones en tiempo real también tienen soporte. Se te dará un aviso en el escritorio conforme algo nuevo ocurra, tanto con un sonido como con una ventana emergente. Cabe mencionar que no es multicuentas en cuanto a que puedas abrir varias sesiones de Facebook. El programa se enfoca al uso individual.


Descargar Gratis