Descargar Social Password Decryptor

Por registrarte en distintas redes sociales para estar al día con todo lo que acontece en tu círculo social, es posible que en algún momento olvides la contraseña de alguno. Con Social Password Decryptor podrás recuperar todas tus claves, sin importar la red social a la que pertenezcas.

La aplicación es muy sencilla de usar, no hay que configurar nada. Basta con instalarla y ejecutarla para ver tres botones simples. Uno de permitirá iniciar la recuperación de claves para luego mostrarte en una lista todas las redes sociales de las que hay contraseñas almacenadas en tu equipo, incluyendo el navegador web o la aplicación en la que está alojada tu clave. Posteriormente verás el nombre de usuario (por si tampoco lo recordabas) y la contraseña.

El segundo botón te permite ocultar las contraseñas por si alguien anda por ahí rondando tu PC y el tercer botón  te da la opción de exportar la lista a distintos formatos, de este modo tendrás a la mano tus credenciales la próxima vez que olvides la información.

También viene de utilidad cuando ya no quieres tener contraseñas guardadas en tu equipo y sin tener que memorizarlas, las tendrás anotadas en un archivo secreto. El programa permite descifrar datos de los navegadores más usados como Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera o Safari.

 

 


Descargar Gratis