Descargar SocialWebcam

SocialWebcam es un programa que puede sacarte una que otra sonrisa así como quitarle la monotonía a tus fotografías, gestualmente hablando. Lo primero que necesitas es una cámara web y como la mayoría de equipos ya cuenta con una integrada, se puede decir que estás listo para utilizar el programa.

Se trata de una ventana que mostrará lo que capta en tiempo real tu cámara. Al presionar el botón de tomar fotografía accederás a las diversas posibilidades del software. Se tomará el archivo y aparte podrás aplicar diversos efectos como filtros de color, espejo, blanco y negro, sepia, negativo, entre otros. Es una edición en tiempo real que por más sencilla que parezca le dará ciertas sutilezas a tus capturas.

Otros usos alejados de un simple filtro se basan en el trabajo con el color. Si alguna vez te has preguntado cómo te verías dibujado en carboncillo, acuarelas y otros estilos, es el momento de averiguarlo. Elige de la lista de pinturas la plantilla adecuada y en instantes verás el cambio.

Al final puedes guardar tanto el archivo original como el alterado para divertirte y compartirlo con tus amigos. La calidad de las imágenes es estándar, aunque más bien depende de la resolución que pueda alcanzar tu cámara así como el trabajo con la luz.


Descargar Gratis