Descargar SockPlayer

Simplemente SockPlayer contiene diversos códecs que lo hacen compatible con varios formatos de video y de audio. Aunque más allá de ser un reproductor ligero, también incluye herramientas de grabación y captura de pantalla.

Hay varios formatos para que disfrutes de tus películas favoritas o si deseas introducir un DVD en tu equipo, lo detectará y comenzará la función. Los controles de reproducción no van más allá de complejidades y los aspectos más comunes como ir cuadro por cuadro o avanzar en diversas velocidades están presentes.

Sin embargo las posibilidades del programa no terminan ahí. Tienes diversas combinaciones para capturar lo que sucede en la pantalla de tu equipo o lo que suena. Puedes aprovechar estas opciones para crear videotutoriales e integrar al momento tu voz, sin hacer el proceso por separado. Tú eliges si en pantalla completa, una región en específico o por ventana. Si deseas espacio extra o añadir comentarios, hay opción para insertar diapositivas y texto entre diversos clips de video.

Además si estás viendo algún video en internet o escuchando estaciones de radio o canales de música, el capturador de pantalla permite obtener ambas fuentes (audio y video) a la vez y sincronizarlas para que no queden desfasadas.  En estos procesos de captura, puedes enviar el video en dos formatos: AVI o MP4.


Descargar Gratis