Descargar Soda 3D PDF Reader

Soda 3D PDF Reader es un lector para archivos PDF que se sale un poco del tradicional molde para la visualización. Añade unos buenos efectos visuales que si bien no son cambios trascendentales, si le darán otro toque a tu experiencia de lectura.

El efecto 3D es muy llamativo ya que puedes pasar cada una de las páginas como si se tratara de una revista real. Verás la página dar vuelta y doblarse, además de que el contenido que hay presente en cada una no se esconde, sino que también adopta ese efecto de doblez.

Por lo demás tendrás una lectura cómoda en una interfaz limpia. Puedes acercar o alejar la página así como voltearla para leer en horizontal algún dibujo, plano o pintura que no se adapte a la página en vertical.

También notarás que los botones se asemejan mucho a las herramientas de trabajo de Word. Esto es porque Soda 3D PDF Reader te permite crear tus propios documentos y guardarlos en el formato de PDF. Puedes escribir lo que quieras, añadir anotaciones e imágenes y todo conservará una gran calidad. Además hay soporte para las hojas de cálculo por lo que tablas y gráficas también estarán presentes en el archivo que tú quieras.


Descargar Gratis