Descargar Soft Cleaner

Es difícil mantener tu PC en el estado de “recién desempacada”. Conforme la utilizas y trabajas en los mismos programas, añades otros y haces la común navegación por internet, el rendimiento suele bajar, la basura digital se acumula y pronto piensas que tu equipo anda muy lento.

Soft Cleaner proporciona herramientas para cualquier usuario, hasta el menos instruido, y tendrán en pocos minutos una mejora de estabilidad y velocidad. El programa permite hacer tareas de limpieza en diversos sectores como el registro de Windows y los navegadores de internet para que todo quede vacío y el fluir de los datos vuelva a un estado óptimo.

Su limpiador de registro permite buscar entradas, extensiones y demás instrucciones que ya no se necesitan en tu equipo debido a desinstalación de programas o borrado de archivos. Así el sistema operativo no tardará demasiado en arrancar y los programas que siguen en tu disco duro correrán mejor.

El limpiador de navegador, por su parte, permite que tu experiencia en la web vuelva a ser cómoda en lugar de frustrante. Las cookies, archivos temporales, contraseñas y otros datos que se comparten en internet se eliminarán, lo cual dará espacio para cargar más rápido nuevos sitios web o los mismos, además de que los videos o imágenes se mostrarán eficazmente.


Descargar Gratis