Descargar Soft4Boost Disk Cleaner

Los programas más ligeros muchas veces tienen un desinstalador incompleto. Es decir que te dejan carpetas o archivos de texto en blanco que conforme se acumulen acapararán espacio útil en nuestro disco duro. Hay que limpiar el disco de vez en cuando, y Soft4Boost Disk Cleaner puede ser tu ayudante.

El programa buscará en todos los directorios por carpetas y documentos vacíos, que si bien carecen de contenido, de todos modos necesitan espacio en el disco duro. A la larga podemos ahorrarnos mucho espacio y utilizarlo para nuevos programas y archivos, sólo hay que dar clic en el botón de limpiar. Dirás adiós a todos estos residuos en un santiamén.

Otra herramienta incluida es la que busca duplicados, sean carpetas, documentos o imágenes. Menos espacio desperdiciado y además te darás cuenta de todo lo que duplicaste por accidente. Por útimo incluye la opción de desinstalar programas, útil para aquellos que se ponen rebeldes y por casualidad, aunque no hayamos hecho ninguna modificación, nos muestran el error de que falta cierto archivo y por ello no procede la desinstalación.

Por su sencillez y utilidad, Soft4Boost Disk Cleaner es una herramienta que no debes dejar de lado. Quizás te dé esa ayuda para mejorar el rendimiento de tu PC y deshacerte de toda la basura acumulada.


Descargar Gratis