Descargar Soft4Boost Photo Studio

Editar tus fotos de manera sencilla y rápida es el resultado de utilizar Soft4Boost Photo Studio. Las herramientas de edición simple son fáciles de utilizar, dedicadas a todo tipo de usuario que necesite modificar sus imágenes con poco esfuerzo y poco conocimiento de estos procesos.

El aspecto de tamaño se puede cambiar de diversas formas. Es posible introducir valores de tamaño en altura y anchura o elegir perfiles predefinidos con las resoluciones más utilizadas. Además puedes recortar secciones de manera libre así como voltear la imagen según la orientación original.

Para la imagen en sí tienes varios efectos para balancear el color, ajustar el brillo, contraste y saturación, además los molestos ojos rojos también serán cosa del pasado. Incluso hay algunos filtros para blanco y negro, sepia, negativo, o resaltar tonos rojos, amarillos, verdes. Para proyectar otro tipo de imagen, hay preajustes que darán efecto de fotografía vieja, con grietas, doblada y más.

Mientras realizas la edición tendrás dos visualizaciones. La primera corresponde a tu imagen original y en la segunda se van aplicando los cambios realizados. Así se facilita la diferenciación y los ajustes realizados. Para no ver tu imagen de usuario a usuario sin el crédito correspondiente, hay una herramienta para añadir marca de agua.


Descargar Gratis