Descargar Soft4Boost Screen Recorder

Soft4Boost Screen Recorder es un programa de captura para grabar toda actividad que sucede en tu pantalla bajo las condiciones que necesites. Es muy útil para quienes buscan crear tutoriales de software o de Windows así como obtener algunas imágenes de internet que anulan opciones de guardado o del mismo botón de captura en Windows.

Tienes varias posibilidades de realizar las tomas. Puedes elegir que se capture todo lo que esté dentro de los bordes de la pantalla, lo que te dejará grabar varias ventanas a la vez así como movimientos del puntero fuera del área de trabajo. Otra opción recae simplemente en la ventana del programa que elijas por si deseas enfocar mejor la atención del receptor. Por último está la zona libre, en la cual tú delimitas mediante una zona de recorte el área a capturar, misma que puede servir para grabar algún video en un sitio web o el tamaño específico de una imagen o párrafo de texto.

Además de la captura de video se ofrece la grabación del audio al mismo tiempo de reproducción. Es decir que las videollamadas también entran en el paquete así como añadir voz a tus videotutoriales, mismos que agilizan el proceso de transmisión del mensaje.


Descargar Gratis