Descargar Soft4Boost Toolbar Cleaner

Al instalar programas mediante descargas, muchos ofrecen barras de herramientas para navegadores. Los usuarios cuidadosos saben evitar este riesgo generalmente, pero los que utilizan de manera casual su equipo dan permisos sin darse cuenta. Algunas barras son un buen complemento para navegadores y otras realizan cambios para mal.

Soft4Boost Toolbar Cleaner es un programa para remover este tipo de aditamentos de manera segura y completa. Se realiza una búsqueda en todos los navegadores que hay en tu equipo y te dará una lista de todas las barras de herramientas que hay y luego tienes botones para desinstalarlas.

La función del programa es nada más una, así que puedes esperar un rendimiento rápido, sin alto consumo de recursos. Verás también tus navegadores limpios sin modificaciones extrañas en tu página de inicio o motor de búsqueda.

Además de las barras de herramientas hay extensiones o plug-ins basura que prometen optimizar tus descargas, acceder a tu correo electrónico y demás que puede comprometer tu seguridad. En el listado se incluyen este tipo de aplicaciones relacionadas con el navegador, mismas que puedes borrar en un solo clic. Tus contraseñas, cuentas de usuario o redes sociales ya no estarán bajo riesgo, además de que ya no se incluirá malware en extensiones-gestores de descargas.


Descargar Gratis