Descargar Soft4Boost Any Uninstaller

Instalar y desinstalar programas en una computadora son de las tareas más fáciles, sin embargo muchas veces el proceso se complica ya que algún software llega para quedarse (literalmente) en tu disco duro. Soft4Boost Any Uninstaller es una utilidad para quitar todo tipo de programas desde la raíz y evitar mal rendimiento de tu equipo o acumulación de datos basura.

El error común que se presenta al querer quitar un programa es que manda mensajes para decir al usuario que el programa está en uso por otro usuario, que hay actualizaciones descargándose o que no se puede acceder por el momento a tal proceso. Todos estos son seguros para que el programa quede alojado en tu disco duro y que algún malware siga corriendo.

En este software de desinstalación puedes probar dos opciones. La primera ejecuta el archivo desinstalador por defecto en el programa a quitar y si ello no resulta ser la solución, tienes la opción de forzaje. Así se ignorará cualquier advertencia falsa y el programa se removerá de tu equipo, además se realizará un análisis para encontrar archivos y carpetas relacionadas con el programa que pretendan quedarse como residuos en tu disco duro y posteriormente también serán eliminados.


Descargar Gratis