Descargar Soft4Boost Update Checker

Todo software que añadimos a nuestro equipo incluye el aviso si hay nuevas versiones disponibles. Pero con los años de experiencia en una PC, notarás que en ocasiones estas notificaciones dejan de aparecer sin explicación. Si quieres saber qué programas debes actualizar, lo que debes usar es Soft4Boost Update Checker.

Se trata de un programa que buscará entre todos los programas que tengas instalados en tu PC para detectar cuáles necesitan actualizarse. Analiza las versiones que tienes en tu equipo y hace búsquedas en internet para detectar si se encuentra una nueva disponible.

El programa no tiene nada de complejidad, es una ventana muy vistosa con pocos botones debido a que sólo tiene una función para realizar: buscar actualizaciones. Esto además supone ser su pequeña desventaja puesto que no actualizará automáticamente tus programas, sino que en su lista, en una columna especial, te indicará el sitio web del programa donde está lista la nueva versión.

Posteriormente se convertirá en un programa que funciona todo el tiempo puesto que según salgan nuevas versiones, te avisará de ellas. Es un buen complemento si no tienes idea de qué programas se han quedado atrás ni cuál es el sitio que debes visitar para encontrar la nueva versión.


Descargar Gratis