Descargar SoftDisck

SoftDisc es una de las mejores utilidades de las cuales se habla perfectamente, ya que este programa se puede convertir en un excelente complemento cuando el usuario realiza copias de seguridad o bien hace imágenes ISO. Esta aplicación es fácil en su diseño y cuenta con una interfaz perfecta la cual hace que las aplicaciones y los trabajos sean más fáciles de gestionar.

Una de las partes más importantes de este programa son las aplicaciones profesionales con las que cuenta, ya que es muy sencillo, por ejemplo SoftDisk te permite crear hasta cuatro distintas unidades virtuales de disco con la cual puedes almacenar todo tipo de información. Además es compatible con diferentes programas para reconocer imágenes de disco como lo es Daemon Tools o bien Magic Disc.

Incluye además un excelente grabador para cargar imágenes de disco. Puedes expulsar  los discos virtuales de manera fácil y sencilla y sin tantos problemas. Es ideal para crear un correcto funcionamiento de las imágenes que descargas de Internet o copias de una memoria  USB. Puede reconocer perfectamente juegos simulaciones etcétera. Dentro de los cambios más importantes que a este programa se le han hecho se encuentra la integración con nuevas versiones de imágenes de disco, las mejoras en la programación, y el soporte para distintas unidades virtuales de Daemon Tools.


Descargar Gratis