Descargar Softeasy Telephone Diary

No es equivocación afirmar que por más serio que seas o con un alto grado de extroversión, tendrás un mar de teléfonos para todo tipo de situaciones. No sólo se trata de tus parientes, sino también de amigos, colegas del trabajo, de la escuela, vecinos o de algún negocio que mantengas. Softeasy Telephone Diary es una práctica solución de organización para este grupo de datos.

Cuando menos lo piensas has olvidado el nombre o datos importantes de alguna persona que pertenece a tu círculo social. En este programa puedes almacenar una gran cantidad de contactos con también varios datos a llenar y luego acceder a diversas categorías o utilizar es información para documentos.

Además del nombre y el número telefónico, puedes añadir la ocupación de cada persona, su dirección de casa, de trabajo, un correo electrónico personal, de su empresa, ciudad nativa, sitios web y hasta un apartado de comentarios. Luego puedes crear grupos según cómo hayas conocido a cada persona y así mostrar sólo ciertos contactos en momentos de necesidad.

Como extra puedes enviar a imprimir esta información así como crear sobres personalizados para todo tipo de correspondencia. El programa organiza la información por lo que tú no tienes que pasar confusiones de dónde colocar cada dato. También se permite enviar paquetes de correo electrónico con firma, membrete y otras adiciones y de manera personalizada para cada contacto.


Descargar Gratis