Descargar SoftPerfect WiFi Guard

SoftPerfect WiFI Guard te mantendrá al tanto de lo que sucede con tu conexión a internet. La tecnología inalámbrica hace que podamos movernos libremente por nuestro hogar u oficina siempre recibiendo señal de internet, pero por lo mismo muchos usuarios pueden aprovecharse y colgarse de nuestra red.

El programa realizará un escaneo de la zona así como los envíos y recepciones de paquetes de datos. Esto le permite darte una lista de los dispositivos que se encuentran conectados a tu red WiFi. Se mostrará la IP de cada uno, lo cual si conoces ya bastante, te permitirá saber si son equipos conocidos en la red de tu hogar o hay algún “inquilino” por ahí. Otros datos importantes son el tipo de equipo, la marca fabricante así como la dirección MAC.

Al localizar usuarios desconocidos, puedes jugarles un truco y apagar tu módem por un momento. O del mismo modo contactar a la persona para notificarle que ya sabes lo que hace con tu conexión a internet.

Se pueden realizar los análisis que necesites, además de que toda la información importante no quedará sólo en tu PC. Los datos se pueden exportar al formato TT para su posterior impresión. Con estos datos puedes indicar a tu Router personal cuáles direcciones deben excluirse de la conexión a internet.


Descargar Gratis