Descargar Our Solar System

Our Solar System es un entretenido programa interactivo que te llevará de viaje alrededor del sistema solar al cual pertenece nuestro planeta Tierra. Se te presentan varias opciones para realizar tus travesías y pasar de un astro a otro rápidamente.

Puedes iniciar un recorrido simple donde el sistema se desplazará solo y verás poco a poco los planetas aparecer a la distancia. Sin embargo si quieres algo más específico puedes ir rápidamente a cualquiera de los planetas al hacer clic en su botón correspondiente. Hay aparte unos botones con los signos “+” y “–“ para aumentar o disminuir la velocidad con la que se realiza el desplazamiento. En cuanto decidas que quieres parar, sólo debes hacer clic en el botón de detener.

Además de la experiencia visual que se proporciona con texturas muy reales y tamaños a escala, puedes acceder a información extra sobre cada planeta. Desafortunadamente los datos vienen sólo en inglés, aunque el punto bueno es que muchos términos son muy conocidos y no será difícil distinguir entre las unidades de masa del planeta o la distancia que guardan con respecto al planeta tierra. De cualquier modo es siempre interesante poder explorar los planetas a distancia y revisar el movimiento natural que sucede en el espacio con todos los astros.


Descargar Gratis