Descargar Solitario para PC

Solitario es un juego de cartas muy popular gracias a sus reglas sencillas pero un reto consumidor de tiempo. Ahora lo tendrás en tu dispositivo con Android gracias a MobilityWare, la compañía desarrolladora.

Esta aplicación trae consigo la versión clásica de Solitario. Con cuatro espacios para armar los palos correspondientes según te van saliendo las cartas. Recuerda que consiste en poner en orden desde el As hasta el Rey, aunque no tienes movimientos ilimitados por eso debes planear cómo recorrer de un lado a otros los palos que vas armando.
Como novedad este juego contiene unos buenos gráficos que te mostrarán a gran detalle las cartas, con todo y las figuras características. Además se adapta a las funciones táctiles por lo cual solo tendrás que arrastrar el dedo para mover cada carta.

A su vez, dejano de lado el modo clásico, también se han añadido otras variaciones del juego como Klondike de 1 o 3 cartas, en vista vertical u horizontal, puntuación vegas y más. Debido a que la aplicación es gratuita, verás algunos anuncios cuando estés conectado a internet.
Si deseas jugar desde Windows, necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis